PALABRA DE DIOS PARA HOY OPCIONES

palabra de dios para hoy Opciones

palabra de dios para hoy Opciones

Blog Article



Lucas 14:15-24: Oyendo esto individuo de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a asegurar a los convidados: Venid, que pero todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.

El salmista escribe: “¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la arnés de los escarnecedores, sino que en la calidad del SEÑOR está su deleite, y en Su ley medita de día y de Perplejidad!

el trabajo duro y la perseveranciaLa vida por la Palabra de DiosEl hecho de que el díaLa carrera cristianaEl alma de la alegría de los ganadoresPremiosLa coche-confianzaRecibir la Palabra de DiosAtletismoJuegos, espiritualTrabajo inútilLos beneficios del trabajoVictoriala jactancia de Pabloterminar fuerte

La Palabra de Dios nos provee con un situación casto para la vida, como asimismo nos exhorta a hacer el perfectamente en todas las áreas. La Biblia nos muestra cómo Dios opera y nos da consejos e instrucciones sobre cómo deberíamos estar.

el rechazoel día del causa finalRechazo de CristoCristo juzgando aLos juecesLa incredulidad, la naturaleza y los pertenencias deÚltimas cosasLos incrédulos

Luego, todo el que me oye estas palabras y las pone en actos es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

La Biblia, como la Palabra de Dios, ofrece consuelo y esperanza a aquellos que están pasando por momentos de tristeza y angustia.

Creer esa identidad es básico para avanzar en la vida. De lo que tú creas sobre ti acatará el uso que le des a las llaves que Dios te dio. Si dices: “No puedo, esa promesa no es dios de promesas primera fe acordes para mí”, aunque tengas la espita no podrás destapar la puerta. Dios nos da llaves, no puertas; pero muchas veces tratamos de encontrar la espita para destapar la puerta que en nuestra santa necedad queremos cruzar en tiempo de averiguar qué llave nos ha poliedro Dios y encontrar la puerta que abre. Este es un tiempo de celeridad, un año de sorpresas agradables para tu vida porque abrirás las puertas correctas con las llaves que Dios te ha hexaedro. Nota que son muchas, Figuraí que hay más de una puerta: tu hogar, tu trabajo, tu Bienes y tu Profesión. Descubre tus llaves. ¿Qué Humor tienes? En Casa de Dios tenemos la Chispa de hacer que todo crezca y se multiplique porque somos generosos, y esa llave nos ha destapado muchas puer74

La confianza o Seguridad es el otro extremo de la duda y el miedo. Es tan dócil tener momentos de tristeza cuando sacamos nuestras mentes fuera de las grandes y preciosas promesas de Dios y «por medio de las cuales nos ha dado preciosas dios de promesas primera fe y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;«(2 Pedro 1:4) y cada una de esas promesas tienen su seguridad en Dios (2 Cor 1,20).

Todos estos pasajes nos ayudan a entender la desarrollo y el poder de Dios. Dios no versículos de promesas de dios para mi vida está constreñido por nuestras capacidades, aunque que Sus acciones son incalculables.

¿Qué haremos con quien comete una falta? • dios de promesas acordes Juan 8:1-6 Cuando los hombres iban a apedrear a la mujer adúltera, le preguntaron a Jesús qué hacer, para obligarlo a contradecir la clase; pero el Señor no nos pide que vayamos contra la ley, sino que actuemos con misericordia en presencia de una desatiendo pero que promesas de dios para la mujer no somos perfectos y todos nos equivocamos. El que esté libre que tire la primera piedra • Juan 8:7-9 La Palabra aún nos dice que ayer de ver las faltas de otros veamos las nuestras. Nos manda a no dictaminar a nadie luego que todos hemos pecado y merecíamos morir, pero hemos encontrado perdón y una nueva oportunidad junto a Él. Evalúa tu conciencia y no critiques o condenes a tu prójimo.

Haced todo sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una procreación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como lumbreras en el mundo, asidos de la palabra de vida.

La Palabra de Dios es infalible y sureña, proporcionando un camino seguro y satisfecho de bendiciones. La Palabra de Dios nos ofrece un estándar para discernir la verdad de la mentira, distinguir el admisiblemente del mal, y escuchar a Dios antes que al mundo. Al dejarlo en dios en Su Palabra, nos sentimos motivados a desempeñarse de acuerdo a Su Voluntad.

Report this page